Las 10 razones para estar en GUIA JUATIS

Publicada en Publicada en Sobre nosotros

Si eres un profesional, negocio o empresa que YA vendes a Parroquias, conventos, colegios religiosos…

o si eres una tienda física/online que vende a católicos en sus eventos religiosos como trajes de boda, primera comunión, fotografía, banquetes, viajes, etc….

La GUÍA JUATIS te ofrece:

guiaJUATIS_especializacion

ESPECIALIZACIÓN

¡Somos católicos!, conocemos profundamente el funcionamiento de la vida religiosa, parroquial, de cofradías, colegios… sabemos que necesidades hay.

Podemos acertar en las soluciones, porque conocemos las necesidades.  Por eso seleccionamos en GUÍA JUATIS los proveedores y empresas que tienen posibilidades de vender.

 

guiaJUATIS_focoFOCO

Estar en un sitio en Internet donde se concentra solo intereses por lo católico.

Cada “impacto publicitario” de los mensajes van a un público bien segmentado, que tienen un interés común: ser católicos o estar en relación directa con personas católicas.

Cada día crece mas en Internet, los sitios con contenidos católicos.

 

VISguiaJUATIS_visibilidadIBILIDAD

GUÍA JUATIS aumenta las relaciones, el posicionamiento de la marca y mejora la imagen de la empresa. Aparecer en un sitio especializado y de contenido católico genera un peso mayor en la imagen y la forma con que se ve éstas empresas por el mundo católico.

Ser visible, significa que otros hablen de tí. GUÍA JUATIS aporta este valor añadido a su publicidad con su RED SOCIAL.

 

guiaJUATIS_traficored

TRÁFICO WEB

No es suficiente tener una web, blog o tienda online. Cada vez mas es necesario traer visitantes a nuestros sitios web. Esto es lo que fundamentalmente hacen las redes sociales.  Pero éstas requieren un esfuerzo continuado para compartir y gestionar la comunidad digital.

La presencia en un portal como GUÍA JUATIS, aporta una indexación para los motores de búsqueda, facilitando ser encontrados en la red a través de los buscadores como Google, Bing, Yahoo….

 

guiaJUATIS_rankingRANKING

GUÍA JUATIS ofrece la posibilidad de estar como empresa destacada, dando mayor visibilidad frente a un mercado saturado (floristerías, salas banquetes, agencia viajes….).

Los servicios de valor añadido de la GUÍA JUATIS, como la difusión en Redes y el Catálogo virtual permiten hacer crecer a las empresas respecto a su competencia fidelizando a sus clientes y mejorando su cuota de mercado.

 

guiaJUATIS_nuevosmercadosNUEVOS MERCADOS

Con GUIA JUATIS es posible ampliar el negocio a nuevos mercados: vender a otras zonas geográficas locales, nacionales e internacionales.

Conquistar el mercado digital con una herramienta que ayuda a vender en Internet como la GUÍA JUATIS permite llegar a los nativos digitales que ya son potenciales clientes en cualquier sitio y horario.

 

guiaJUATIS_networking NETWORKING (RELACIONARSE)

Crear relaciones con otras empresas y fomentar las alianzas y sinergias. Esto es conseguir clientes con las referencias de otras empresas. Esto se llega tras un tiempo de fomentar las relaciones (networking).

En la GUÍA JUATIS encontraras otras empresas que podrás contactar con ellas y establecer un acercamiento, incluso con aquellas que puedan ser competencia, por su ubicación se pueden compartir referencias.

 

guiaJUATIS_triplemarketing

TRIPLE MARKETING

Triple “potencia de fuego” con los tres portales de JUATIS, la red social, los clasificados y el directorio de empresas.

Esto aporta que los contenidos pueden llegar de tres formas distintas y en tiempos diferentes.  Sabemos que la venta de cualquier producto conlleva una cierta insistencia y reiteración.

 

guiaJUATIS_preciosminimos

PRECIOS MÍNIMOS

Los precios de los servicios de publicidad y de valor añadido de la GUIA JUATIS (difusion redes, catalogo virtual…) son en cuanto a otros precios de marketing unos precios muy bajos.

Hemos buscado que el PRECIO NO SEA UNA BARRERA para las empresas que quieran entrar en esta GUIA.

 

guiaJUATIS_GARANTIAGARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si no estás satisfecho del trabajo realizado, del servicio prestado o del trato recibido, te devolvemos el dinero íntegramente.

La satisfacción de nuestros clientes es el mejor aval.

 

 


Conoce nuestras tarifas de lanzamiento http://directorio.juatis.com/tarifas/

Súmate a nuestra guia con las diferentes opciones   http://directorio.juatis.com/no-dejes-pasar-esta-ocasion-no-lo-hagas-por-dinero-lee-al-final/