Una baraja española diferente

Publicada en Publicada en Actualidad, importante

La baraja de la Fe.

Para jugar/divertirse,  alimentar tu fe y colaborar con la JMJ CRACOVIA

Es una idea de unos jóvenes valencianos para poder costearse el viaje a Cracovia en la JMJ.   Idea de hacer una baraja española con la personalización de la JMJ y con frases religiosas de Papas, Santos y de la Biblia.

2016-04-13 12.55.19Durante varios meses se ha trabajado en la elaboración de los textos, seleccionando frases cortas y de gran efectividad (PILDORAS DE FE).  A este trabajo le siguió el de diseño, elección de colores, tamaños y creación en programas informáticos para llevar a un formato compatible con la imprenta.  A partir de ahí la imprenta BRESO de Algemesí comenzó a trabajar en la impresion y troquelamiento de cada una de las cartas en un papel especial.

 

El proceso final, es el “destroquelamiento” y una a una montar cada baraja. Una serie limitada de 1.200 barajas que están comercializando un equipo de 7 jóvenes. Los precios sin ningun tipo de envoltorio es de 4 euros y con funda y caja hasta 6 euros.  Precios muy asequibles para poder sacar unos cientos de euros a cada joven si venden las 150 barajas cada uno.

 

De forma online y con los gastos de envío gratuitos (correo postal) tenemos 150 unidades para la venta online.

Se pueden solicitar en este enlace http://juatis.com/tribaraja/tienda/